miércoles, 23 de octubre de 2013

Presentación!!!!

Hola!Mi nombre es Cristina y espero que os gusten las cosillas que voy haciendo a punto de cruz. Hace años que lo tengo como hobby y la verdad es que es un entretenimiento gratificante y relajante. 
Hago todo tipo de cuadros, infantiles, paisajes, cenefas, cuadros de nacimiento, relojes y lo último que estoy haciendo, que me apasiona por el resultado final, son retratos. Puedo hacer el cuadro que queráis, de cualquier foto.

Dentro de poco añadiré las fotos de mi último trabajo, más las de mis cuadritos que fuí haciendo durante estos años.

Sobretodo decir que esto lo hago por entretenimiento, ya que en ciertos momentos de la vida pasamos de estar ocupadas todo el dia...a tener mucho tiempo libre, algo habitual en los tiempos que nos ha tocado vivir.

Soy una persona que me gusta la sencillez, las sonrisas, la felicidad, la honestidad, mi perrillo, la tranquilidad y lo justo en esta vida. 
                     
Bueno, lo dicho, espero que os gusten mis cosillas.

                    

               UN BESITO

No hay comentarios:

Publicar un comentario