miércoles, 3 de septiembre de 2014

bolsos estilo Punto de Cris

Hola! espero que septiembre se haya empezado con muy buen pie! yo espero que si!!!
Os quiero enseñar los trabajos que hice mientras pasaba una gripe...hace tanta calor que abusé un poquito de las bebidas frias y del aire acondicionado.
El primero es un bolso bandolera azul con el toque de una hoja en rosa. Le puse unos cuantos abalorios para decorar la hoja y personalmente me encantó el resultado.


El segundo lo hice porque me pidieron un bolso para la nueva estación que llega ya mismo...otoño. Creo que los colores son ideales, y a la dueña le a encantado, que es lo que siempre me gusta mas a mi.

Y lo tercero es un neceser diferente...no es el típico rectangular, con los mismos colores. Creo que a quedado muy original por la forma, colores y abalorios incluidos. Tanto el neceser como los bolsos, están forrados en su interior.
Espero que os haya gustado mi trabajo. Como siempre digo, se hace con mucho cariño, ilusión e imaginación.


Punto de Cris

                            Besitos!!!!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario